martes, 18 de mayo de 2010

13.Marzo.2010

Hola corazon!
Pues bueno, que te puedo decir ahora? Todo se arreglo con el tiempo, no se, hablamos, vah! Tu hablaste con Constanza y asi se dieron las cosas, yo, estaba que no cabia de felicidad, eres lo que me faltaba (ya quiero llegar al punto de esta carta).
Como decia, eras lo que me faltaba solo tu para ser feliz y comenzamos a hablar de nuevo, nos estabamos llevando bien, tu novia... Esa es otra historia, pero es gracioso recordar como me besabas mientras hablabas con ella, le mentias para que no te llamara y no te molestara mientras estabas conmigo, en fin...
Poco a poco las cosas empezaron a tornarse diferentes, iguales a como estaba cuando esto termino, yo se que.. No se, talves no notas cambio en mi pero te juro que es por la escuela y no otra cosa.
Bueh.. ese no es el punto, justamente un dia que hablabamos te pedi que decidieras porque no soy segunda de nadie.
Literalmente me dijiste TU y asi me dijiste que le habias pedido un tiempo. De repente yo te notaba raro mientras hablabamos. no se, algo me decia que estabas actuando como actuaste con ella cuando estabas conmigo.
Curiosamente hoy me meti a tu Facebook (gran error) y que me encuentro? Un comentario de la que segun tu era tu ex novi, pero al parecer sigue siendo "tu pareja".
Espero que sepas que yo no soy un juego y no soy estupida, con ella puedes hacer lo que quieras pero conmigo no, quieres jugar conmigo corazon? NO, te equivocaste de persona, te deje que decidieras y al parecer te decidiste por ella y con eso yo me retiro.
No se como decirte que ya no quiero intentarlo, estoy enojada, pero no dejare que mis impulsos me ganen porque se lo que haras, te vas a justificar con una estupidez y no quiero creerte, no quiero caer en tus mentiras otra vez.
Eres un idiota, y yo aun mas porque ahora me doy cuenta porque decias lo que decias y yo, estupidamente, me lo creia, ya no.
Hoy hable contigo y sinicamente me dices que estoy rara ¿COMO QUIERES QUE ESTE? ¿Esperas que te aplauda? Que te felicite porque el fregon de ____ tiene dos tipas amandolo. No, yo no, yo me retiro que ella te de el amor que necesitas y yo le doy a alguien mas el amor que siento por ti.
No hay manera de justificarte asi que espero no salgas con una tonteria, sigues hablando con ella y no hay mas.
Si vieras las ganas que tengo de gritarte en la cara todo esto que siento (aunque no es cuestion de amor) para que veas la clase de persona que eres, pero no, me tengo que aguantar.
Se que talves todo esto yo me lo gane pero no gracias, no lo quiero porque segun todo lo demas quedo en el "pasado". Pero nah, jamas lo vas a superar.
Seguramente tu "No, voy a ver la tele" en realidad es un "Hablare con ella toda la noche". Me vale. Haz lo que quieras, pero no juegues conmigo. No eres la persona que pense ¿Ese es tu cambio? Ja...
Creo que definitivamente esto no tiene caso, asi que hoy, yo esperare un milagro, el milagro de poderte olvidar y no volverte a buscar, porque despues de esto no te mereces nada de mi.

2 comentarios:

  1. Literalmente me dijiste TU y asi me dijiste que le habias pedido un tiempo. De repente yo te notaba raro mientras hablabamos. no se, algo me decia que estabas actuando como actuaste con ella cuando estabas conmigo.
    Curiosamente hoy me meti a tu Facebook (gran error) y que me encuentro? Un comentario de la que segun tu era tu ex novi, pero al parecer sigue siendo "tu pareja"......tu error..desde ahi empezaste pork ahora la vez?.jaa realmente eres tuu!!...pero buee yaa k importa no tu ya tienes a alguien mas..i apuesto k hiciste esto..Esa es otra historia, pero es gracioso recordar como me besabas mientras hablabas con ella, le mentias para que no te llamara y no te molestara mientras estabas conmigo, en fin...noc pork siento k el tipo con el k estas lleva muchisimo aii..i tu hiciste lo k escribiste k hice con alexia..bueee siempre se pagan las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Seguramente tu "No, voy a ver la tele" en realidad es un "Hablare con ella con ella toda la noche". Me vale. Haz lo que quieras, pero no juegues conmigo. No eres la persona que pense ¿Ese es tu cambio? Ja...
    Creo que definitivamente esto no tiene caso, asi que hoy, yo esperare un milagro, el milagro de poderte olvidar y no volverte a buscar, porque despues de esto no te mereces nada de mi. .....y ahora k digo..viste k no era asi k deseaba estar contigo i ahora yo pido un milagro para k regreses pero ya tienes a alguien mas..k hago gritarte en la cara escribir estas cartas..para k?d vdd crees k importa saber k sentias YA NO LO SIENTES k importa:S

    ResponderEliminar