martes, 18 de mayo de 2010

7, enero, 2010

Hola flaco! De nuevo yo.. Estoy solita de nuevo en la explanada.
Me siento mal, te extraño mucho, me muero de las ganas de poder mandarte un mensaje y podernos ir lejos tu y yo, que todo lo que paso se olvidara y volvieramos a estar juntos. Te extraño tanto..
Me doy cuenta que cada dia me extrañas menos, o mas bien nisiquiera me extrañas, ¿Al menos me recuerdas? Ojala y si. Fui una tonta goldo nunca pense que te perderia asi tan derepente y encima que no tardaras en conseguir reemplazo es horrible saber que ya estas con alguien mas ¿Donde quedo todo ese amor?
Yo se que hice que se terminara pero.. Vamos, tu entiendes...

1 comentario:

  1. mmm...y ahorayo soy el de la posicion..:D y yo soy el k dice todo esto...tu consigues un remplazo i bueno se siente feo...pero asi siempre va a ser no entiendo pork publicar esto..para darme mas en la mauser...siento feoo...pork yo siento lo mismo ahora..pero k puedo hacer tu no eres como yo...yo no tengo amigos k te digan esta echo pedazos i tu no me llamaras eh intentaras solucionar todo..naaah seria como soñar despierto

    ResponderEliminar