martes, 18 de mayo de 2010

28, Enero, 2010

Si, estoy sola y estoy pensando en ti.
Hoy cumpliamos 2 años 4 meses, tu cumples 1 mes con tu novia.
En verdad me siento mal ayer me puse a pensar en como pudiste tener novia tan rapido.
Solo hay dos opciones no me amabas, o solo lo hiciste para tenerme como me siento, yo me voy por la primera.
Ya no me recuerdas, ya no te duele, ya se te olvido todo lo que vivimos juntos, y sabes que? Yo quiero hacer lo mism, quiero ser feliz y no solo aparentarlo.
Luis me dijo que la relacion nunca va a terminar porque esto no tuvo un buen final pero al parecer a ti ya no te importa y me duele darme cuenta, pero es la verdad.
Puedo decirte que voy a estar aqui cuando quieras volver, cuando te des cuenta que lo que teniamos era magico pero ya no me quiero seguir engañando, seguir viviendo con la estupida esperanza de que algun dia vas a volver, no lo haras y quiero que esto que siento se muera por esa razon, no quiero caer de nuevo en lo mismo, estar esperando algo que no pasara.
Eres mi primer amor, por la primera persona que di lo que no habia dado nunca por nadie, por ti pase regaños, etc.. Eso no importa, pero vivi todo contigo ____, a cualquier lugar donde iba tu ibas conmigo, con mi familia, a la escuela, con mis amigos, en mis sueños... No, no es facil para mi olvidarme de todo eso, quisiera poder saber como le hiciste tu porque quiero pensar que aun me extrañar... No, no quiero mentirme.
De verdad estuvo todo tan mal?
La pasaste tan mal conmigo como para olvidarlo todo asi de facil? Yo no puedo. No puedo olvidar todo lo que me hiciste sentir, soñar, pensar.
Cuando te dije que eras mi compañero de vida lo dije tan enserio como jamas habia dicho nada. Vivi cosas que nunca pense, el mejor dia de mi vida lo vivi contigo... (...)
A veces desearia no haberte conocido para no tener que pasar por todo esto pero no, no me arrepiento de nada de lo que hice contigo, nisiquiera el castigo porque esa noche en la fogata fue otro de los escenarios mas bellos y romanticos que hasta el momento tengo.
Y pensar que te decia cursi, solo sacabas tus sentimientos, lastima que lo entendi tan tarde.
Esta es otra de las cartas que jamas existiran, es estupido escribirle a nada, palabras al aire, pero quiero dejarte vivir tu vida porque se que yo no te hago falta y no quiero ser un estorbo.
Por el momento escribire es mi unico escape, la unica manera de decirte lo que siento (aunque no lo sepas) esta de mas decirte que te extraño como no tienes idea, no puedo ir a ningun lado sin acordarme de ti, pero aunque me duela ya no quiero hacerlo, quiero olvidarte y perder la esperanza de que volteare y estaras del otro lado de la reja esperandome, es absurdo.
No quiero ser egoista pero esas cosas de desearte suerte y que encuentres a una persona que se acomode a lo que necesitas no es lo mio, no es lo que deseo para ti. Te quiero para mi sin importarme nada mas, eso ya no pasara pero.. Buee amor, ya no se estoy mas que desesperada pero creo que tampoco es justo para mi.
Quiero encontrar a alguien que me ayude a olvidarte. No quiero pensarte mas, pensar que estas haciendo feliz a otra persona con las palabras que me decias a mi.
Aprendi que la vida te da lecciones y te da muchas oportunidades para que aprendas pero si no aprendes por las buenas, aprendes por las malas.

2 comentarios:

  1. No, no es facil para mi olvidarme de todo eso, quisiera poder saber como le hiciste tu porque quiero pensar que aun me extrañar... No, no quiero mentirme.
    De verdad estuvo todo tan mal?
    La pasaste tan mal conmigo como para olvidarlo todo asi de facil? Yo no puedo. No puedo olvidar todo lo que me hiciste sentir, soñar, pensar....No quiero ser egoista pero esas cosas de desearte suerte y que encuentres a una persona que se acomode a lo que necesitas no es lo mio, no es lo que deseo para ti. Te quiero para mi sin importarme nada mas, eso ya no pasara pero.. Buee amor, ya no se estoy mas que desesperada pero creo que tampoco es justo para mi.

    Quiero encontrar a alguien que me ayude a olvidarte....lo encontraste y ahora soy yo el k pasa lo k tu :D no puedo pensar en otra cosa con estas cartas k en exactamente lo mismo k tu..peor yo no escribo sentimientos pork ya los exprese mucho al estar a tu lado...yo solo expreso coraje furia pork todo lo k entregue no sirvio para nada..:( no tengo mas k intentar seguir como tu lo estas haciendo sin mi

    ResponderEliminar
  2. me hubiera gustado k me dijeras k tenias alguien..antes de k lo viera en otro lado..pork por lo menos yo te lo dije

    ResponderEliminar