martes, 18 de mayo de 2010

6.Enero,2010

Hola flaco!!
Hoy es uno de esos dias en que me quedo solaporque Vane se va a su clase de mate.
Antes cuando pasaba eso creia que en verdad estaba sola, pero ahora que tu tampoco estas conozco en verdad lo que es SENTIRSE SOLA.
La semana pinta bien, me han dejado tarea pero no la he hecho, en verdad tengo mucha flojera, seguramente si estuvieras conmigo me dirias "Hazla Jocelyn" ¬¬
Las noches son un poco dificiles pues cuando no puedo dormir no hay nadie que me ayude a hacerlo (contandome cosas que me den sueño).
Se que esta hoja de papel nunca existira para ti pero no hay otra forma de descargar todo lo que siento, te extraño mucho.
Encontre una cancion que me viene como anillo al dedo por todo lo que nos paso "Believe" se llama y sabes porque? Porque no creo que no te duela lo que esta pasando, tal ves no tanto como a mi pero si te duele.
Me he puesto a pensar en todas las cosas bonitas que pasamos y vaya que fueron muchas!
Ojala recuerdes todo lo que me gusta hacer, decir, ver, etc. Porque por lo menos asi de vez en cuando te acordaras de mi como yo de ti.
Me gustaria saber que paso con los carritos ¿Te gustaron? ¿Pudiste aguantarte la tentacion y abrirlos el 25? ¿Los tiraste? ...
Bueno, mi clase de mate va a empezar entonces me despido.
Espero estes mejor que yo. Te amo.
Love Jocy

1 comentario:

  1. lo unico k te puedo decir esk tu hiciste k siempre las cosas fueran demasiado tardias..jamas hablaste jamas pediste..llegabas al punto de explotar tu te descargas de diferente manera yo asi lo hago...perdona si soy grosero si digo cosas k no pero no tenia otra alternativa..despues de todo llego alguien mas a tu vida i yo solo fui despreciado pork me cambiaste...asi es i ahora soy yo el k se siente como tu ...y ahora eres tu a la k no le parec importar..de vdd k kieres lograr demostrarme k estaba ekivokado k si sentias de todos modos para mi estar a tu lado ya no es posible tu no lo kieres i jamas pasara...no hagas mas daño del k ya hiciste pork aunk yo te amo me destruiste

    ResponderEliminar