martes, 18 de mayo de 2010

1.Abril.2010 Ultima carta "La despedida"

Se volvio a arreglar todo, al parecer nosotros "podemos con todo", aunque en realidad ya no se lo que quieres, ya no se lo que pasa, desde que volvimos a hablar has cambiado mucho, ya no te interesa nada de lo que me pasa, ni lo que siento, y no te culpo, talves fue mi culpa y yo te orille a que esto terminara asi.
Cada dia se pone peor porque te importa menos.
No es lo que quiero, pero creo que lo mejor sera que dejemos esto por la paz, tu dices que me amas pero talves lo dices solo para no hacerme sentir mal.
Hace poco que hablamos de esto me diste a entender que habia regresado conmigo para hacerle un favor a mis amigas, yo no quiero ser un favor en tu vida, quiero que esto sea algo importante para ti..
Esta semana apenas y hemos hablado. Hoy te llame y no contestaste, despues volvi a llamar y al parecer apagaste tu telefono. Yo no voy a insistir, no quiero presionarte pero eso no significa que voy a comportarme indiferente hacia tus tratos.
Ya eres extremadamente grosero conmigo, de todo te enojas, te muestras indiferente en cuanto a lo que me pasa.
De verdad, no es lo que quiero pero ya es tiempo de ser felices y si no puedo serlo contigo, lo que sea que tenemos se tiene que acabar.

1 comentario:

  1. lo k sigo i seguire sin entender me keda como una incgnita del tamaño del mundo es pork jamas hablaste conmigo todo esto te lo guardaste para ti...como iba asaber como actuar te lo dije millones de veces i hasta el final..cuando tu decidiste mandarme a la goma definitivamente..k puedes reclamar k puedes decirme con estas cartas lo k me importaba realmente era estabas bn conmigo..tu escuela i eso tenia solucion pero conmigo si no se arregla termino pagandola yoo y veezz siempre tengo razon ...yo la sufro cuantas veces la has sufrido asi ??..UNA!!!..yo llevoo mas muchas ii se k se siente de la patada pero k puedo hacer esperarte a k decidas regresar..incisto ya tienes a OTRO...YA NO SIENTES NADA POR MI...NO ME AMAS:..para k poner esto para hacerme sentir mal lo lograste...yo te amo i por mas culero k actue en twitter lo hago no puedo desahogarme de otra manera despues de lo k pones k feliz con el..i el i el i el....mierda duelee..pero k importa ya no vas a regresar:D

    ResponderEliminar