martes, 18 de mayo de 2010

22, Enero,2010 Carta en una servilleta

Hola!
Amm.. ya no se como llamarte..
Estoy sola en casa de mi abu y tu sabes que pasa cuando estoy sola, escuchando "Breathe" y comiendo pechugas de pollo.
Hoy de nuevo te extrañe muchisimo, todo lo que hago me recuerda a ti, veo chicos parecidos a ti y me emociono, tengo la esperanza de que algun dia saldre de mis clases y estaras esperandome afuera, como antes.
Tengo tantas cosas que contarte que me han pasado! Hoy estuve a punto de llamarte pero no, creo que eso no es lo correcto, tengo miedo que pase como la ultima vez que decidi llamarte.
De verdad yo no queria que esto terminara asi, es increible como despues de todo me olvidaste tan rapido, no me amabas como decias entonces ¿Porque me hiciste esto? Creo que yo merecia una oportunidad como las tantas que yo te brinde, y lo hice porque en realidad nunca quize que te fueras.
Te extraño! Porfavor regresa!
Yo seguire esperando aqui por ti.
Emocionandome por cada llamada que entre a mi celular.
Te amo.

1 comentario:

  1. ..........i luego k paso lo arruine como siempre d vdd no entiendo pork kerias k regresara si regrese i me hiciste exactamente lo mismo..no entiendo k podrias reclamar si cada una de las oportunidades me costo conseguirlas con mucho sufrimiento estas segura k kerias algo...pork cuesta y yo te busk..mmm donde esta el k no te ama...no pagas las cosas flaka neta no tienes pork poner esto cuando no vez mas k lo k tu hiciste pork aki el malo soy yo...i regrese despues de lo k paso i me pagaste igual o peor k yo..:S...rico rico rico!!

    ResponderEliminar